martes, 26 de abril de 2016

Opciones de Regalos para Niñas



Como soy madre de dos hermosas niñas, comienzo mi propuesta para regalar éste 30 de abril con opciones para ellas.


Sé que hay mil juguetes en los anuncios de televisión, pero me quise salir un poquito de lo convencional y mostrarte opciones diferentes a las que ya has visto desde hace dos meses en los comerciales.


1. Una casita de madera, además de que siempre quieren tener un lugar donde puedan vivir sus muñecas, que mejor que una que sirva de repisa, es también un poco un regalo para ti, ya que tendrás el pretexto perfecto para que arregle sus juguetes cuando termine de jugar con ellos. El color neutro permite que sea utilizado en cualquier tipo de decoración, pero también puedes decorarlo, tu niña o tú, podrán sacar su artista interno y pintarla.  Hay muchos tipos en el mercado, también si te gustan las cosas manuales y le sabes un poco a la carpintería, pues la puedes hacer tú, sino la puedes encontrar en Zara Home Kids y ahorrarte algunos cortes en las manos.


2. Si tienes una soñadora en casa y le encanta la idea de recorrer el mundo, las aventuras y sueña con lugares nuevos y diferentes, puedes regalarle un globo terraqueo ROSA... si rosa, ideal para decorar su cuarto y para imaginar que recorre el mundo con todos esos fantásticos lugares que hay para visitar. También lo encuentras en Zara Home Kids.


3. Si lo que le gusta a tu pequeña es vestir bien y ama verse en el espejo, te recomiendo que le eches un ojo a la colección de Agatha Ruíz de la Prada, sus colores llamativos y las telas de algodón, hacen una colección ideal para sus gustos. Mariposas, cerezas, corazones entre otros estampados y colores muy llamativos, hacen de ésta diseñadora algo que le encantará a tu o tus pequeñas.


4. Si quieres cambiar la decoración de su cuarto, el día del niño es un buen pretexto para que ella elija el estilo que quiere, si tu pequeña es algo fashionista o le encantan los animales salvajes, puedes regalarle un tapete de piel de cebra, yo no estoy a favor de la cacería, así que aprovecharía para decirle que se ven bonitos en los animales corriendo libremente en la selva, y que si nos gustan mucho, podemos usar materiales sintéticos para hacer unos parecidos y decorar nuestro habitación. Puedes encontrarlo en Pottery Barn Kids, hay muchos estilos para que decidas cual le va más al gusto de tu princesa.


5. Hay cosas raras en este mundo como los niños que aman la escuela con toda su alma, para estas criaturas afortunadas, que mejor que darle materiales para ir a la escuela o una hermosa mochila que puede servir para guardar sus útiles o para llevar sus juguetes a todos lados, cualquiera que sea el fin, tener una hermosa mochila como la de Agatha Ruíz de la Prada cualquier pretexto es bueno, pero en este caso, sólo en este caso yo creo que la niña la debe de pedir, ya que si uno cree que ama la escuela pero no es así, creo que nuestro regalo no sería tan buena opción y la deprimiría un poco.


6. Si aún tu pequeña es una toddler y no tiene más de dos años, éste tren de madera es ideal para ella, ya que sus juegos aún son toscos y la madera es resistente, le ayuda a aprender figuras geométricas y podrá arrastrar de un lado a otro el tren con muñecos, figuras o lo que ella quiera. Lo puedes conseguir en Pottery Barn Kids.


7. También para las pequeñas Pottery Barn Kids, ofrece estos dados de madera que le ayudarán con la asociación de letras con objetos, colores y a formar torres tan altas como ella y si se caen no se corre el riesgo de que se rompan o la lastimen.


8. Para que aprenda la hora, que mejor que darle un reloj de pulso de sus personajes favoritos, y si además cuanta con un juguete con el que pueda dar rienda suelta a su imaginación, le estas dando el regalo perfecto, en Liverpool, puedes encontrar varias opciones dependiendo de sus gustos y los tuyos.


Espero te sirvan estas recomendaciones, durante la semana daré algunas opciones de regalos para niños, también como prepararles un delicioso desayuno para comenzar su día lleno de colores y alegría y opciones para salir con ellos sin volverte loca o loco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario