miércoles, 27 de abril de 2016

Opciones para niños


Inquietos, tranquilos, ruidosos o no tanto, ahora le toca a los niños.

1. Un carro de bomberos para empujar, ideal si tu pequeño está empezando a caminar, ya que lo puede usar como andadera en está etapa y se sentirá bastante seguro al dar sus primeros pasos sin ayuda de otra persona. Ya cuando crezca un poco más, podrá utilizarlo como parte de sus juegos. Es de madera, y podrás encontrar ésta y otras opciones en la página de Haba.

2. Si tu pequeño está empezando a comer sólidos y descubriendo las texturas, puedes comprarle un plato para que disfrute la hora de la comida, juegue a encontrar un tesoro y tú descanses un poco de estar limpiando la mesa. Fred & Friends tiene varias opciones para que elijas la que más se aproxime a los gustos de tu pequeño.

3. ¿Quieres que aprenda rápido a leer las manecillas del reloj? Lego te lo hace fácil, ya que tiene varios modelos que vienen acompañados de sus personajes favoritos, lo puedes comprar en almacenes Liverpool, en la página de internet puedes elegir el personaje que más te guste y comprarlo en línea o ir a la tienda, lo que tu prefieras.

4. Los muñecos de peluche siempre son buenos compañeros para la hora de irse a dormir, aunque suene raro, un tiburón puede ser un amigo ideal con la batalla contra las pesadillas e intrusos, él se sentirá seguro, y pueden jugar también a los piratas. Lo puedes encontrar en Pottery Barn Kids.

5. Si tu pequeño es amante de los deportes, puedes decorar su cuarto con un tapete que simule un campo de fútbol americano, éste lo puedes encontrar también en Pottery Barn Kids.

6. Para los niños que les gusta construir y se apasionan al ver como se caen las fichas de domino, puedes regalarle un tobogán de Haba para que su curiosidad por la física aumente.

7. Los aventureros creativos encontrar muy divertido tener un el mundo en sus manos y poder pintarlo una y otra vez, en Gant lo puedes comprar.

8. Si ama los vídeo juegos, puedes regalarle este virus retro, que es un asiento y que le dará vida a su cuarto con su divertida Foam Tek tiene varias opciones de mobiliario bastante original y que seguro le gustará a tu hijo.

Espero te haya servido está segunda parte del regalo ideal para el día del niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario